Pasar al contenido principal
PolÍtica
corrupción

Encontraron un barril enterrado en la quinta de Pata Medina

Un testigo arrepentido declaró que el sindicalista escondía dinero en el patio de su casa.

Por: El Doce
Martes 10 de Octubre de 2017
el barril del pata medina

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires encontraron el misterioso barril durante el operativo ordenado por la justicia, en horas de la mañana del martes. Los trabajos tienen lugar en los terrenos, que el ex hombre fuerte de la UOCRA, tiene en Campo Chico en la zona de Pipinas, La Plata.

Las primeras informaciones dan cuenta del hallazgo de restos oseos y de cal. Esto hace aún más enigmática la búsqueda.

El Pata Medina fue detenido el mes pasado junto a su esposa y un hijo. Está acusado de integrar una "asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión". Además,  tiene una  condena de la Justicia de Dolores a un año de prisión en suspenso por los delitos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves", en 2014.

En el  operativo trabaja personal de la Gendarmería y otras fuerzas federales. La búsqueda de material probatorio continuará durante toda la jornada. La propiedad tiene al menos dos hectáreas.

Por otro lado, la justicia Federal allanó la casa de Horacio Homs, dueño de Abril Catering, la empresa atribuida al sindicalista. Le secuestraron una caja fuerte, autos, cuatriciclos y documentación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios