Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Entre críticas y advertencias, Cristina bailó zumba

La ex mandataria movió su cuerpo en un acto de campaña. Además de los reproches al macrismo, cuestionó a los que intentan dividir al peronismo nacional.

Por: El Doce
Lunes 02 de Octubre de 2017
Cristina Kirchner Zumba baile campana

En la recta final de la campaña, el esfuerzo de Cristina Kirchner para descontar los votos que -según la mayoría de encuestas- le saca Esteban Bullrich se intensificó. Más allá de las entrevistas, la candidata a senadora por Buenos Aires intenta mostrarse muy cercana a la gente.

Como parte de esa estrategia, durante una visita al club Deportivo Suárez de San Martín se animó a mostrar sus dotes en el baile. En su propia cuenta de Twitter, CFK compartió el video mientras practicaba zumba junto a un grupo de mujeres.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo billete de 20 pesos llevará un guanaco

Minutos más tarde se conoció otro video, algo más extenso, que la muestra siguiendo los pasos. Mirá:

Fuertes críticas

En lo político, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana se propuso ir al Parlamento "a poner un poquito de orden". "No se trata de que volvamos nosotros como fuerza política, el pueblo tiene que volver", enfatizó. "Cuánto más gente sin trabajo haya, cuantas más fábricas se cierren, más se va a insertar esa lacra del narcotráfico", resaltó.

+ MIRÁ MÁS: Abrieron las inscripciones al Procrear Joven

Sin embargo, Cambiemos no fue el único blanco de reproches. Días atrás se declaró peronista y no kirchnerista, y esta tarde apuntó "los que quieren seguir dividiendo" al PJ. "Es necesario propiciar la unidad ciudadana", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios