Pasar al contenido principal
PolÍtica
Entre Rìos

Macri, sobre la reforma previsional: "Los jubilados no van a perder”

El Presidente habló sobre el submarino desaparecido. Pidió "respetar los tiempos de los familiares".

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
MAURICIO MACRI

En un acto, el Jefe de Estado respaldó los cambios impulsados en las jubilaciones que ya cuentan con media sanción en el Senado. "Tenemos que hacernos cargo de enderezar todo el desorden que se generó en los últimos 15 años y esa previsibilidad es asegurarles a nuestros jubilados que ellos no se van a ver perjudicados por la inflación", disparó.

Atento a la resistencia que presentará la oposición en Diputados y los cálculos de algunas proyecciones privadas que anticipan un aumento menor en sus haberes, Macri salió a aclarar algunos puntos de la discusión: "Si vamos a bajar los impuestos, con la fórmula actual los jubilados verían disminuir sus ingresos; nosotros queremos garantizar que en los próximos 20 años la inflación sea de un dígito y que los ingresos de los jubilados van a estar por arriba de esa inflación".

+MIRÁ MÁS: El jefe de la Armada en Telenoche: "Jamás se ocultó información"

Luego y en contacto con los periodistas locales, se refirió a la búsqueda del submarino ARA San Juan. Rompió el silencio horas después de la fuerte polémica que desataron las declaraciones del ministro de Defensa, Oscar Aguad. Pidió "respetar los tiempos de los familiares" y "bajar la ansiedad". VIDEO.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios