Pasar al contenido principal
PolÍtica
Almorzando con Mirtha Legrand

“Es una mujer intachable”, aseguró la pareja de Michetti

Juan Tonelli defendió a la vicepresidenta tras las acusaciones por el dinero robado en su casa. Además, explicó qué ocurrió ese día del balotaje, mientras la Justicia investiga el origen de esos 50 mil dólares.

Por: El Doce
Domingo 02 de Octubre de 2016
Michetti y Tonelli

Mientras buscan reconstruir el origen del dinero robado en la casa de Gabriela Michetti, su pareja, Juan Tonelli, salió a defenderla en el programa de Mirtha Legrand de las acusaciones que pesan sobre ella. 

“Es muy duro. Vos la conocés a Gabi, sabés cuál es su ejemplo de vida, es intachable, verla involucrada en algo así es duro”, aseguró el novio. Además resaltó que el estilo de vida de la Vicepresidenta es sin ostentaciones: “Es una mujer que vive en Once, que no tiene auto”.

También hizo una analogía con el caso del monasterio de General Rodríguez, cuando el ex secretario de Obras Públicas tiró los bolsos con dinero, y sentenció: "Ella es la que denuncia el robo. Imagínese a José López denunciando su robo”. 

Tonelli justificó de dónde sacaron los 50 mil dólares: “Yo la veía angustiada con la frustración de que la función pública no le permitía mandar a su hijo a estudiar afuera. Está todo en mis declaraciones juradas. El dinero es el resultado de mi anterior casa. Hay mucha mala intención". Video: