Pasar al contenido principal
PolÍtica
GOBIERNO NACIONAL

Argentinos escracharon a Marcos Peña en Nueva York

Una mujer que interceptó al jefe de Gabinete en la calle le dijo "gorila del año" y le entregó una banana. Mirá el video.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Junio de 2018
marcos peña nueva york escrache

Marcos Peña realizó un viaje relámpago a Nueva York, Estados Unidos, en donde se reunió con inversionistas y dio una charla ante el Consejo de las Américas en la que defendió el rumbo del Gobierno nacional. Pero, en medio de la sintonía con empresarios y funcionarios norteamericanos, un grupo de argentinos le hizo pasar un mal momento.

Los manifestantes lo interceptaron en la calle y comenzaron a increparlo. Una mujer le pidió tomarse una foto y, cuando la mano derecha de Mauricio Macri accedió, le dio un inesperado "premio". "Acá tiene, la banana del siglo para el gorila del año", le dijo. 

+ MIRÁ MÁS: Declararon inconstitucional el aumento a jubilados: debió ser mayor

"Muchas gracias, mucha suerte", respondió Peña mientas se alejaba para subirse al auto. "Gracias por vetar la ley antiajuste, gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos, llévele la banana a Macri", siguió la argentina. 

Las otras personas, con un tono menos agresivo, también le expresaron su descontento por el momento que atraviesa el país. El diputado Nicolás Massot también fue increpado y luego los manifestantes interpelaron al embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa

+ El video del escrache: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios