Pasar al contenido principal

Solapas principales

PolÍtica
Gira presidencial

Funcionarios de Macri se tentaron con las superofertas en China

Algunos miembros de la comitiva pagaron sólo 1.600 pesos por un traje hecho a medida. El vocero presidencial recomendó los nombres de las tiendas con las mejores ofertas en Beijin.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
gira presidencial

Iván Pavlosky compartió por WhatsApp  las direcciones y hasta el nombre un vendedor en Silker Market.  “Vayan a Tony and Tony, en el tercer piso y pregunten por Peter de parte mía ", comentó adelante de funcioanrios y ejecutivos argentinos, desesperados por descubrir el maravilloso mundo de las superofertas.

En el paraíso del consumo, hacer compras resultó irresistible. Hasta un diputado de la Nación mostró uno de los cinco ambos que pagó 130 dólares cada uno. Además, contó que se los hizo a medida y se los confeccionaron en menos de 24 horas.

+MIRÁ MÁS: Macri firmó acuerdos con el presidente chino por 15 mil millones de dólares

El rumor de las ofertas increíbles corrió como reguero de pólvora entre la comitiva oficial. Algunos compraron camisas por 20 dólares y los que regateaban las conseguieorn más baratas y hasta se llevaron de regalo las corbatas.

Entre ironías, el cronista argentino de Clarin contó que un funcionario se ufanó en mostrar su traje nuevo marca Armani por el que pagó unos centavos. Quedó la duda si la etiqueta se la pegaron o era auténtico.