Pasar al contenido principal
PolÍtica
Inseguridad

Gabriela Michetti reveló que quisieron secuestrar a su padre

La vicepresidenta contó que la acción de la Policía de Laprida evitó la consumación del delito. Aún se busca a los responsables.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
Quisieron secuestrar al padre de la vicepresidenta

La casa paterna de la vicepresidenta, ubicada en la localidad bonaerense de Laprida, está bajo custodia. Según relató Gabriela Michetti, se debe a que la Policía logró interceptar, hace diez días y por azar, una conversación entre personas que tendrían como objetivo secuestrar a su padre.

+ MIRÁ MÁS: Cristina se cruzó con Michetti en el Senado

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", declaró la compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri a Radio Laprida.

Aseguró que ahora están “más tranquilos", pero que pasaron “días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo". Además, manifestó que la condición de salud de padre, enfermo con Alzheimer, podría haber influido en la elección de la víctima.

La Policía no confirmó si ha identificado a los presuntos delincuentes y si el intento de secuestro tiene alguna vinculación política.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de la fiesta de la Fundación de Gabriela Michetti

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro”, señaló Michetti.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios