Pasar al contenido principal
PolÍtica
Grieta

Gerardo Romano descalificó con un fuerte insulto a Cristina

El actor también atacó al presidente Mauricio Macri por la crisis económica y la intervención del INCAA.

Por: Rubén Darío Barboza
Jueves 27 de Abril de 2017
Gerardo Romano

Visiblemente molesto y contrariado con el clima que se vive en el país, el actor militante del kirchnerismo se sacó y sorprendió con el insulto a la exmandataria. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado”.

+MIRÁ MÁS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

El protagonista de “Un judío común y corriente” en el Teatro Chacarearan, habló en el programa “A Dos Voces” que va por la señal de cable TN. "Quiero que se cierre la grieta y tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo cultural. En la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", advirtió.

VIDEO

Después apunto a la gestión de Cambiemos y al actual jefe de Estado, molesto con la situación económica. "El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40 por ciento. Hubo 5 o 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa”.

+MIRÁ MÁS: Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

A Macri le reclamó las promesas que hizo durante la campaña. “Prometió el 82 por ciento móvil  y sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".