Pasar al contenido principal
PolÍtica
televisión

Moreno criticó a Cristina por no poner las manos en el fuego

El ex Secretario de Comercio le cambió la calificación. "Estaba en 10, bajó a 8", dijo en un programa de televisión.

Por: El Doce
Viernes 10 de Noviembre de 2017
guillermo moreno

En la mesa de Polémica en el Bar, jugó a calificar con el “índice Moreno” a la ex presidenta y a los funcionarios k detenidos por casos de corrupción. En ese contexto, le quitó dos puntos a la ex mandataria. “Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por De Vido, por Boudou, por todos, por César Milani”, lanzó en tono irónico.

+MIRÁ MÁS: La esposa de De Vido contra Cristina: "Ha tenido un gesto inhumano"

Moreno defendió a los hombres más cuestionados de su espacio.  A De Vido lo puso en lo más alto. "Fue un ministro 10 puntos", y al ex vicepresidente Amado Boudou, le puso  8.

Al ex presidente Néstor Kirchner y a Juan Perón los calificó con 10 y más porque son “incalificables”. "Fueron los más grandes que tuvimos", aseguró.

En el juego irónico, también calificó a varios personajes. A Jorge Lanata le puso un “0”, a Mirtha Legrand un 1 porque dijo que Kirchner no estaba en el cajón y a Susana Giménez le dio un 7 porque fue la pareja de Carlos Monzón.

Sin tapujos, el polémico Moreno se puso del lado de los procesados. “Los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas", concluyó.

Mirá a Moreno en Polemica en el Bar. VIDEO

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios