Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Legislativas

Baldassi votó en Salsipuedes y Llaryora en San Francisco

Los dos principales candidatos cordobeses lo hicieron en horas del mediodía. Mirá lo que dijeron.

Por: El Doce
Domingo 13 de Agosto de 2017
votos de hector baldassi y martin llaryora

Pasadas las 11.40, Héctor "Coneja" Baldassi emitió su voto en el Instituto Secundario Salsipuedes de esa localidad de las Sierras Chicas.  

Estamos trabajando para seguir mejorando día a día y para que los cordobeses sigamos continuando con el cambio”, señaló el diputado nacional que encabeza la lista de Cambiemos en Córdoba.  

+ MIRÁ MÁS: Macri: "Pregúntenle a Cristina por qué no vota"

Lo anecdótico fue que se cortó la energía eléctrica en la escuela cuando el ex árbitro hacía la cola esperando llegar al cuarto oscuro.  Además, la propia hija de Baldassi era fiscal en la mesa donde votó su padre.

 

Minutos después, el vicegobernador Martín Llaryora cumplió con su deber en la escuela Primera Junta de la ciudad de San Francisco. “Estamos con la tranquilidad de haber dejado todo”, señaló el primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Al votar, Schiaretti dijo que las PASO "no tienen sentido"

Además, el ex intendente de la localidad del este de la provincia coincidió con el gobernador Schiaretti en sus críticas a las PASO. "No tiene sentido que sean obligatoria para la gente. Se puede reformular de otra manera y no obligar a las personas a que asistan a votar en una instancia previa", manifestó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios