Pasar al contenido principal
PolÍtica
corrupción k

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

La diputada nacional apuntó a la familia Kirchner. Pidió al juez Julián Ercolini que intervenga la empresa de la senadora.

Por: El Doce
Martes 02 de Enero de 2018
cristina kirchner

Según una investigación, los k celebraron “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, el 20 de diciembre pasado. La maniobra se habría realizado para “vulnerar las cautelares dictadas por la justicia”.  

En el escrito presentado a las autoridades judiciales, advierte que “se simuló dicho acto" con los integrantes en Hotesur SA.  Para la legisladora, hay evidencia de la realización de ”una pseudo asamblea con graves deficiencias que tornan nula la misma”.

+MIRÁ MÁS: Tras la polémica, Luis Juez pasó al Ministerio de Relaciones Exteriores

Tanto Romina Mercado (sobrina de Cristina Kirchner) y Rocío García (esposa de Máximo Kirchner) oficializaron sus “renuncias indeclinables” a la presidencia y a la vicepresidencia del directorio, respectivamente.

La asamblea se realizó con la  ausencia de dos de los principales accionistas de la empresa, Máximo y Florencia Kirchner. Los hijos de Cristina  adujeron que "no se encontraban en condiciones de proponer a nuevos directores titulares por no encontrar personas dispuestas a asumir dichos cargos, fundamentalmente por la persecución judicial y mediática de las que son víctimas personas vinculadas a la sociedad”, anticipó el apoderado de la firma, Ricardo Nissen.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios