Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gremios

Moyano: "No tengo miedo de ir preso, ni de que me maten"

En el cierre de la marcha contra el Gobierno Nacional, el líder de camioneros cruzó a periodistas, al Presidente y se defendió de las acusaciones por lavado de dinero.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Febrero de 2018
 hugo-moyano-manifestacion-gobierno-nacional-lider-camioneros

Finalmente llegó el día. Este miércoles, tal como se había anunciado, se llevó a cabo la protesta contra el Gobierno Nacional organizada por Hugo Moyano

 + MIRÁ MÁS: Con un acto y una olla popular acompañan a Moyano en Córdoba

Luego de que los manifestantes de movimientos sociales, bancarios, las CTA, el kirchnerismo y la izquierda se movilizaran por la avenida 9 de Julio y alrededores, el líder de camioneros tomó el micrófono y dio un discurso durante 15 minutos para dar cierre al acto.

Cargó con todo y lanzó fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri. Sin pelos en la lengua, golpeó desde un principio y se defendió de las acusaciones: “No estoy implicado en ninguna causa de corrupción por ahora. Si tuviera un problema, tengo suficientes pelotas para defenderme solo. Estuve tres veces en cana, dos en la Dictadura cuando muchos de estos señores estaban debajo de la cama”.

Además, se dirigió a los jueces que lo investigan: “No tengo miedo de ir preso. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. Lo digo de corazón, compañeros. Acá estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera”

 + MIRÁ MÁS: Macri: "Es mentira que el Estado nos tiene que limpiar el culo"

También se dirigió hacia el Presidente: "El objetivo es decirle al Gobierno, señor presidente no siga llevando adelante políticas que hambrean a la parte más sensible de la sociedad, a nuestros queridos jubilados, a los queridos viejos, los han engañado con la reparación histórica".

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios