Pasar al contenido principal
PolÍtica
Municipalidad de Córdoba

Mestre negó problemas con la recolección de residuos

El intendente pidió prudencia a los vecinos y dijo que sólo vio el reclamo de un periodista por Twitter.

Por: El Doce
Jueves 04 de Mayo de 2017
basura alta córdoba

El intendente Ramón Mestre negó, esta mañana, que haya problemas con la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, un reclamo que varios vecinos hicieron llegar, en los últimos días a El Doce.  

"Nosotros no tenemos ningún alerta que no estén trabajando como corresponde", señaló Mestre tras inaugurar la repavimentación y el ensanchamiento de la Avenida 11 de septiembre. 

Cuando nuestro cronista, Sebastián Pfaffen, le remarcó lo que sucedía en Alta Córdoba, el intendente respondió que "lo único que había visto" era una publicación en Twitter de otro periodista del canal. Se trata de Roberto Battaglino, quien, horas antes, manifestó su queja por la red social.  

Según Battaglino, el camión de Lusa no pasó en los últimos tres días. Al respecto, Mestre pidió colaboración a los ciudadanos. "Hay que ser prudentes con el horario donde sacar los residuos", señaló.

Además, el intendente remarcó que comenzaron a pintar algunos postes de alumbrado público con material especial para evitar que peguen afiches.

Compartimos el video con el testimonio del intendente: