Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones 2015

José Pablo Feinmann: “Cristina es tan inteligente que no puede dialogar con otras personas”

Además, el filósofo dijo que no puede tolerar que “una chica tan rica y tan linda” como Vidal haya ganado la provincia de Buenos Aires" y que podría terminar siendo “víctima de trata de blanca”.

Por: Alejandra Bellini
Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Jose-Pablo-Feinmann

Polémico, el filósofo y escritor, José Pablo Feinmann habló de Cristina Kirchner y del triunfo de María Eugenia Vidal en las últimas elecciones. Lo hizo en el programa “ Detrás de lo que vemos”, conducido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, en Radio América.

Casi como en una charla de amigos, no se privó de decir lo que piensa y, mucho menos, de ser políticamente incorrecto. Primero habló de Cristina y dijo: “hay personas como Cristina que son tan inteligentes que no pueden dialogar con el otro. El diálogo la aburre porque cuando el otro abre la boca, ella ya sabe qué va a decir.”

Después habló de la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “hay que reírse un poco porque sino, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires, no sabe lo que le va a pasar (…) esta chica puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires  o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca”.

Escuchá el audio original: