Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno de Córdoba

Schiaretti anunció que habrá seis vuelos semanales a Madrid

El Gobernador se reunió con directivos de la empresa Air Europa. A partir de junio, se agregarán dos frecuencias más y desde el próximo año volará a Córdoba con el “avión más moderno del mundo, el Boeing 787”.

Por: El Doce
Jueves 18 de Enero de 2018
Air-Europa-Líneas-Aéreas-Vuelos-Frecuencias-Junio-Gobierno-de-Córdoba-Juan-Schiaretti-Madrid-España

El Gobierno de Córdoba recuperó la conexión área directa con Madrid en 2016, luego de realizar un convenio con Air Europa Líneas Aéreas. Hasta el momento solo ofrecían cuatro vuelos semanales en la ruta Madrid-Córdoba, vía Asunción del Paraguay.

 + MIRÁ MÁS: El Gobierno de Córdoba, a cargo de un vocal del Tribunal Superior

Pero a partir de junio de este año, se agregarán dos frecuencias más y en total van a ser seis. El gobernador Juan Schiaretti anunció desde España este nuevo acuerdo, luego de que el director Comercial de la empresa, Imanol Pérez, considerara que era necesario incrementar la cantidad de vuelos semanales. 

“Además, la aerolínea indicó que a inicios del año que viene va a volar con el avión más moderno del mundo, el Boeing 787”, aseguró el mandatario cordobés, que se encuentra en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se está llevando a cabo en la capital española. 

“Es muy bueno para los cordobeses porque significa que nuestra provincia se consolida como la segunda puerta de entrada a Argentina”, valoró Schiaretti.

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti viaja a Madrid: Atahualpa Yupanqui entra a La Caja de las Letras

También reveló que se reunión con Emilio Rivas, CEO de Globalia, una de las mayores empresas de turismo de Europa, con el objetivo de “hacer conocer a nuestra provincia para que el turismo que se dirige desde el viejo mundo hacia Argentina venga por Córdoba”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios