Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Schiaretti contra Macri: “No es Cambiemos, es retrocedemos”

El gobernador y De La Sota acompañaron a Llaryora y Vigo en el cierre de campaña.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
Union por Cordoba Schiaretti Llaryora De La Sota Vigo cierre campana

A pesar de que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti fue al aeropuerto a recibir al Presidente, Mauricio Macri, durante el cierre de campaña volvió a cuestionar las decisiones de su gestión. 

Durante el cierre de campaña en Studio Teatro, donde acompañó junto con José Manuel De La Sota a los precandidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba, Martín Llaryora y Alejandra Vigo, se dirigió hacia el jefe de Estado y le dijo que "se equivocó".

+ MIRÁ MÁS: Macri en Telenoche: "Voy a seguir haciendo obras con Schiaretti"

"La vida no es un Excel, la gente es de carne y hueso. La gente necesita el apoyo del Estado. Tienen sueños, anhelos y quieren que haya sensibilidad", sostuvo. "Sos presidente gracias a Córdoba. Mientras usted siga discutiendo el paso no va a haber futuro. No es Cambiemos, es retrocedemos. Si usted quiere tanto a Córdoba, no la castigue", reclamó.

Antes de subir al escenario, el mandatario provincial pidió el voto "para que no nos quiten la plata", en referencia al Gobierno nacional. Además, Schiaretti aseguró que Macri "profundizó la grieta". Sobre su recibimiento al presidente en el aeropuerto, expresó: "como gobernador tengo que ir a recibirlo siempre".

 + GALERÍA DE FOTOS: el cierre de campaña de Unión por Córdoba

Union por Cordoba Schiaretti Llaryora De La Sota Vigo cierre campana

La palabra de Martín Llaryora

El vicegobernador, que encabeza la lista de Unión por Córdoba, sostuvo que está orgulloso de trabajar con Juan Schiaretti y le pidió a los cordobeses que “no se rindan” y los “acompañen con fe” porque “no podemos seguir en el pasado”. “Está José y Juan para construir un futuro mejor para Córdoba”, agregó.

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti cuestionó al Gobierno Nacional durante un acto en Río Tercero

“Las mejores soluciones para Córdoba no vienen de afuera vienen de Córdoba. El mejor recurso que Argentina tiene es sin lugar a duda a los cordobeses”, analizó y apuntó contra Macri: “Ya que vino el Presidente, la próxima vez que venga, que pague lo que debe así podemos hacer obras”.

Qué dijo Alejandra Vigo

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo defendió a la gestión provincial asegurando que “supo interpretar la realidad, dándole oportunidad a las familias más humildes para que puedan soñar y tener dignidad”.

También marcó diferencia con la Nación asegurando que “la gente sabe que hay un gobierno que está gobernando de espalda a nuestra provincia. Que con nuestro dinero y esfuerzo nos dice cómo tener que gobernar”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios