Pasar al contenido principal
PolÍtica
Tribunales

Un video muestra como Milagro Sala maltrata al juez de la causa

Se hicieron virales unas imágenes donde se ve a la líder de Tupac Amaru comportarse violentamente durante un trámite judicial.

Por: El Doce
Martes 10 de Octubre de 2017
Milagro sala discutió con el juez de la causa.

Llegado el momento de la comunicación de una nueva imputación, Milagro Sala fue conducida hasta la sala de los Tribunales de Jujuy donde debía cumplirse con la formalidad legal. En ese lugar se vivió un momento de mucha tensión porque, mientras el juez Pablo Pullen Llermanos intentaba cumplir con el trámite procesal, la detenida acusó al magistrado de armarle las causas.

+ MIRÁ MÁS: Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Este hecho ocurrió hace unos meses atrás, pero se dio a conocer recientemente con la publicación y viralización de un registro fílmico. El modo de dirigirse que tuvo Sala con la autoridad judicial puede observarse en el siguiente video.

Mientras un empleado del juzgado intentaba leer la acusación, el magistrado ordenó a la líder social a que tomara asiento. "¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme", respondió Sala. “Yo soy el juez de la causa", retrucó Pullen Llermanos, buscando cumplir con la exigencia del trámite legal.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno respondió al pedido de liberación de Milagro Sala

Pero el intento de poner autoridad en la audiencia fue como echar leña al fuego. "Yo soy diputada del Parlasur. Respéteme" dijo la dirigente social mientras subía el tono. "Cara rota. Seguí inventándome causas. No sos un patrón de estancia, simplemente sos un juez", agregó mientras le solicitaban que se callara.

En declaraciones a Radio 2 de Jujuy , el juez de la causa dijo que estos episodios con la imputada son habituales. Milagro Sala se encuentra detenida por los presuntos delitos de "administración fraudulenta", "asociación Ilícita" y "amenazas agravadas", entre otros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios