Pasar al contenido principal
PolÍtica
La muerte de Maldonado

Los padres de Santiago: "Nuestra vida ha quedado quebrada"

Enrique Maldonado y Stella Peloso publicaron una carta. Agradecieron el apoyo de la gente.

Por: El Doce
Viernes 10 de Noviembre de 2017
Stella-madre-santiago-maldonado

Sin realizar comentarios políticos, Stella Peloso y Enrique Maldonado rompieron el silencio por primera vez desde la desaparición y muerte de su hijo, Santiago Maldonado. "Desde el más profundo de nuestro dolor como padres, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas", comienza el texto.

"Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado", lamentaron en la publicación realizada en las redes sociales y el sitio www.santiagomaldonado.com.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un hombre en un supuesto intento de robo

La carta amplió la poca información que se conocía sobre cómo era el joven artesano que murió con apenas 27 años. "Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia", escribieron los padres.

La información oficial, en dos semanas

Casi en simultáneo a la publicación, se conoció que el juez federal a cargo de la investigación, Gustavo Lleral, convocó a peritos oficiales y de parte a una audiencia para el 24 de noviembre. Así, finalmente las conclusiones definitivas estarán en dos semanas.

+ MIRÁ MÁS: Moreno criticó a Cristina por no poner las manos en el fuego

La carta completa de los padres de Santiago:

A todos los ciudadanos Argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones.

Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado.

Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario.

Los días van pasando extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.
Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos.

Stella Peloso y Enrique Maldonado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios