Pasar al contenido principal
PolÍtica
Justicia

La esposa de De Vido contra Cristina: "Ha tenido un gesto inhumano"

Alessandra Minnicelli rompió el silencio tras la detención de su marido y cuestionó a la ex Presidente. También habló de su cocinera, a quien el inhibieron los bienes.

Por: El Doce
Jueves 09 de Noviembre de 2017
La mujer de De Vido defendió a su marido y cuestionó a Cristina.

La esposa de Julio De Vido apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner durante la primera entrevista que brindó tras la detención del ex ministro y diputado nacional por el Frente para la Victoria.  

+ MIRÁ MÁS: La dura carta que De Vido escribió en prisión

"Yo siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina y no pierdo el respeto; en estas circunstancias ha tenido un gesto inhumano hacia conmigo, hacia mi familia, somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida con ellos", afirmó Alessandra Minnicelli en diálogo con radio La Red.

"Si le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir 'mirá lo están persiguiendo mediática y judicialmente como a mi'; dice: 'yo no pongo las manos en el fuego por nadie', ¿qué hace todo el resto? Se repliega absolutamente por temor a que los señalen a ellos", dijo la mujer recordando la frase de la ex presidenta.

Minnicelli dijo que su marido se encuentra bien de la diabetes, aunque explicó que "no tiene a disposición los elementos de medición de glucosa y corrección con la insulina". "Dentro de todo ahora está en Marcos Paz haciendo ejercicio físico, cosa que no hacía en el Hospital de Ezeiza", agregó.

La esposa de De Vido también acusó a Elisa Carrió de ser parte de un supuesto "armado mediático" y se refirió a la inhibición de bienes contra Nélida Caballero, la ex cocinera de la familia. "Mi cocinera no tiene ningún incremento de bienes, sólo tenía algunos emprendimientos comerciales y en vez de vender chanchos en negro habían puesto una carnicería", expresó.

"Me quedé sin un ingreso en mi familia, nosotros no somos personas de fortuna y nunca lo fuimos", señaló "Laly" Minnicelli, quien también es investigada por enriquecimiento ilícito en una causa originada en 2008, cerrada en 2009 y nuevamente abierta en 2015, ahora a cargo de del juez Luis Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: Inhibieron los bienes de la cocinera de De Vido

"Yo le tengo confianza a Nelly, le tengo confianza a mi marido, cuando me fallen en la confianza entonces me voy a sentir defraudada, dolida. Yo le tengo confianza a la (ex) presidenta y en este momento me siento defraudada", cerró la mujer.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios