Pasar al contenido principal
PolÍtica
Despenalización

La lamentable frase de Marcos Di Palma sobre el aborto

El diputado provincial por Unidad Ciudadana pidió enseñarles a los jóvenes que "culeen bien". Luego aclaró que está "a favor de la vida".

Por: El Doce
Viernes 02 de Marzo de 2018
Di-Palma-Cristina-Kirchner

Marcos Di Palma siempre se caracterizó por su tono desfachatado y fuera de cualquier protocolo. Pero esta vez, ya como diputado por la provincia de Buenos Aires por el partido de Cristina Kirchner, dejó una frase lamentable.

En plena discusión por la despenalización del aborto, opinó y desató amplio repudio. "Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después 'vas con una aspiradora y te lo saco', me parece que es algo ilógico", comenzó a analizar en una entrevista con el portal Info Cielo.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon el Twitter de Del Caño y escribieron groserías sobre el aborto

"Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros", dijo Di Palma.

Luego fue aún más vulgar para explicar su propuesta política: "Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros, o como los quieran llamar”.

El diputado de Unidad Ciudadana sí se mostró a favor de permitir el aborto en caso de violación, pero la comparación volvió a ser triste. "Si una mujer viene y dice que la violó y que no lo quería ni ver, estoy totalmente de acuerdo en esa parte. Pero hacer una vida y después tirarla como nada, no estoy para nada de acuerdo", sentenció.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios