Pasar al contenido principal
PolÍtica
KIRCHNERISMO

La lapidaria carta de Aníbal Fernández contra Cristina

"Hoy hay leales que están presos por leales", aseguró el ex jefe de Gabinete en un extenso texto.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
anibal fernandez cristina kirchner

Hace unos días fue Guillermo Moreno. Un kircherista duro que acompañó al gobierno anterior desde sus comienzos dijo que Cristina Kirchner "tendría que haber puesto las dos manos en el fuego" por Amado Boudou, Julio De Vido y César Milani. Ahora, Aníbal Fernández criticó duramente a la ex presidenta.

+ MIRÁ MÁS: Causa Ciccone: Vandenbroele declarará como arrepentido

Uno de los funcionarios más leales al proyecto del Frente para la Victoria expresó su descontento, impensado hace dos años, por el liderazgo actual de la ex mnandataria. Lo hizo en una explosiva carta publicada en su cuenta de Facebook.

"Hoy hay leales que están presos por leales", manifestó Aníbal Fernández.

En el extenso texto, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Cristina por haber armado un "nuevo espacio" (Unidad Ciudadana) por fuera del Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas. Además, reivindicó el papel del peronismo en la historia argentina. 

"Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el 'nuevo espacio' para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso", escribió.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

"No soy ni agorero ni un traidor… Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos", cerró Fernández. 

Acá, la carta completa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios