Pasar al contenido principal
PolÍtica
televisión

La novia de Boudou reclamó su libertad

En el programa de Susana Giménez, dio detalles del momento de la detención. "No entiendo por qué está privado de su libertad y no está con mis niños".

Por: El Doce
Lunes 20 de Noviembre de 2017
Mónica García de la Fuente contó cómo vivió el momento de la detención de Amado Boudou.

Mónica García de la Fuente espera mellizos varones con el ex vicepresidente detenido en el penal de Ezeiza.  Con siete meses de embarazo, fue al programa de la Diva y lo defendió.  "No era algo que yo podía esperar, y creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto, me consta y viví con él, yendo a la Justicia cuando fue requerido. Él me dijo que siempre quería dar la cara y siempre lo hizo”, lanzó angustiada.

La ex legisladora mexicana contó que se conocieron a finales de 2015. “No hubo flechazo. Él me da toda la fortaleza que necesitamos. Es muy contenedor y siempre ha sido muy fuerte”, contó.

+MIRÁ MÁS: El primer cumpleaños de Amado Boudou en la cárcel

En un momento, dio detalles de lo que pasó el 3 de noviembre en el departamento de Puerto Madero.  Estaban durmiendo. Su mamá había llegado de México y se había recostado en el sofá del living. "Me asusté. Entonces él abrió y entraron las personas. Fue muy abrupto, mi mamá se despertó, nos metimos en el cuarto pero fue un momento muy duro porque fue totalmente inesperado".

De la Fuente criticó a los jueces. "El argumento que se está usando ahora, que hay un posible riesgo de fuga no lo entiendo. Está  ahí ahora sin juicio, sin condena y sin un motivo que me esclarezca por qué está privado de su libertad y no con mis niños".Mirá el Video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios