Pasar al contenido principal
PolÍtica
Mapuches

Las sospechas de Carrió sobre Maldonado

La candidata a diputados de Cambiemos no descartó que el artesano esté en la región Araucaria. Tampoco se despegó de la hipótesis que apunta a la Gendarmería.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
lilita carrió

En el debate porteño, Lilita sorprendió al resto del panel con su hipótesis. "Hay un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM", disparó.

La afirmación de la legisladora desató el reproche de la tribuna pero ella insistió. “Estoy segura que el Gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió un hecho por parte de Gendarmería tienen que ir presos por asesinato ¿Saben qué pasa? Hay algunos que quieren muertos, y nosotros queremos vida", indicó.

+MIRÁ MÁS: Cristina: "No pongo las manos en el fuego por Julio De Vido"

La candidata de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires dio su versión sobre el caso que conmueve al  país ante la consulta de Marcelo Ramal del Frente de Izquierda y los Trabajadores. "Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado. A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad", le dijo.

La pregunta surgió por la defensa pública que hizo Carrió de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuestionada por la familia del joven desaparecido. VIDEO

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios