Pasar al contenido principal
PolÍtica
Corrupción K

Liberaron al exgobernador Eduardo Fellner

El dirigente del PJ fue detenido por presunto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

Por: El Doce
Sábado 14 de Abril de 2018
eduardo-fellner

Eduardo Fellner fue detenido por la denominada "megacausa" en la que se investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales. El juez penal Isidoro Cruz ordenó hoy su liberación.

Cruz informó que la medida fue concretada de "oficio" por "la conducta adoptada por los fiscales de la investigación durante la audiencia indagatoria de ayer", en la que se retiraron en medio del proceso, y señaló que en las próximas horas se difundirán los fundamentos de su decisión.

El dirigente del PJ estaba alojado desde el jueves en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial. A la salida del pena, en un corto diálogo con la prensa Fellner dijo “Todos en el Servicio Penitenciario me trataron bien, pero ahora solo quiere ir a ver a mi familia que son quienes más han sufrido con todo esto”.

+MIRÁ MÁS: Se entregó el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner​ 

La orden de detención contra Eduardo Fellner y otras cinco personas estaba librada desde la noche del miércoles, por pedido de la fiscalía en la causa que investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas, las cuales no habrían sido construidas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios