Pasar al contenido principal
PolÍtica
FAMILIA PRESIDENCIAL

Los Macri, polémicos: las fotos de Antonia descalza a pesar del frío

Juliana Awada compartió las imágenes de su hija en la residencia de Olivos y recibió cientos de críticas. El año pasado había ocurrido algo similar.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
macri mauricio juliana awada antonia

Mientras la ola polar se siente con fuerza en todo el país, con temperaturas bajo cero registradas en más de la mitad del territorio nacional, en la residencia de Olivos parece estar más que templado. Así lo demuestran las fotos de Antonia Macri que publicó Juliana Awada.

+ MIRÁ MÁS: ¡Bajo cero! La semana arrancó helada en Córdoba: mirá las fotos

La primera dama compartió dos imágenes, una el sábado y otra el domingo, de su hija disfrutando de sus vacaciones de invierno. En una aparece sentada en el piso mientras hace un dibujo con acuarela; en la segunda, se la ve "preparando budín de mandarina", según expresó la esposa de Mauricio Macri en Instagram. En ambas, está descalza.


Hasta este lunes había más de 2.600 comentarios en ambas publicaciones y, a pesar de que muchos destacan la belleza y la alegría de la niña, gran parte de los mensajes son negativos

Cientos de usuarios se mostraron indignados ante estas imágenes, que en muchos casos fueron vistas como una provocación a partir del frío intenso y de los aumentos de tarifas de gas y luz.

"Nosotros abrigados sin calefacción y la niña en patas. Ponele medias, por lo menos se ríen en la cara. A esa calefacción la pagamos nosotros, un detalle importante", fue uno de los comentarios que puede resumir los sentimientos que despertaron las fotos. 

Un error repetido. "Si están en sus casas y ven que están en remero o en patas, es que están consumiendo energía de más", había manifestado Macri en su primer julio como presidente. Pero pocos días después se conoció su foto alentando a la Selección Argentina en la final de la Copa América ante Chile junto a su esposa, quien estaba, justamente, "en patas"