Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Legislativas

Lucila De Ponti, la diputada que se hizo famosa por sus fotos hot

Es miembro del Movimiento Evita y defensora de Cristina Kirchner. Repudio por la filtración de las imágenes.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
Lucila De Ponti es diputada por la provincia de Santa Fe.

Lucila De Ponti nació en Santa Fe en 1985 y a los 18 años comenzó a estudiar Ciencias Políticas en Rosario. Allí inició su militancia política para “expresar su amor por el kirchnerismo”, según ella misma define en su página web.

+ MIRÁ MÁS: Macri arrancó la campaña junto a la gobernadora Vidal

Además, es miembro del Movimiento Evita y a fines de 2015 asumió una banca en la Cámara de Diputados de la Nación

Sin embargo, su nombre nunca tuvo mayor trascendencia que en los últimos días debido a varias fotos eróticas que ella misma se sacó. Una primera tanda la muestra desnuda frente al espejo y mostrando sus senos con su celular Iphone 7. En las últimas horas, se agregaron otras imágenes aún más íntimas y provocadoras. 

Las fotos se filtraron por WhatsApp y redes sociales y hasta fueron motivo de las búsquedas más googleadas esta semana en Argentina.   

Según su abogado, Juan Carlos Melina, la difusión de las fotos forma parte de una estrategia sucia para desprestigiarla en medio de la campaña para las próximas elecciones. 

Lucila tiene una activa participación en las redes sociales, donde también expresa su amor por Ernesto “Che” Guevara y pide la liberación de Milagro Sala. Sin embargo, sus cuentas de Twitter y Facebook son cerradas, es decir que sólo pueden leer sus comentarios las personas que ella apruebe.