Pasar al contenido principal
PolÍtica
corrupción sindical

La amenaza que Luis Barrionuevo lanzó contra el Gobierno

Mientras la justicia avanza sobre varios gremialistas sospechados por corrupción, el gastronómico advirtió: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
LUIS BARRIONUEVO

En medio del escándalo por la detención del líder del SOEME, Marcelo Balcedo, el viejo sindicalista advirtió que los que “le muerden la cola al león terminan mal”.

En declaraciones al programa de TN, A Dos Voces, salió en defensa de la actividad gremial.  “No son todos los dirigentes son iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias", advirtió.

Además, consideró que en el caso Balcedo hay connivencia política y empresarial. "Estamos hablando de una persona que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. Estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli", recordó.

+MIRÁ MÁS: Balcedo tenía un zoológico clandestino: incautaron animales

Molesto por el avance de los medios de comunicación en los escándalos gremiales apuntó al Gobierno. "Nadie orina agua bendita. No hay que desviar la atención sobre algunos temas.  El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo", fundamentó. VIDEO:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios