Pasar al contenido principal
PolÍtica
judiciales

Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"

El líder piquetero encarcelado en Marcos Paz habló en un programa radial y pidió “llevar la protesta social a las calles”.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
Luis Delia detencion

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum, sostuvo que el descontento social con el gobierno de Cambiemos quedó manifiesto en diciembre último. “Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros", enfatizó.

Acusado por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, el dirigente instó a sus seguidores a “conseguir que el Presidente renuncie, que se vaya”.

El líder social  dejó en claro que se encuentra con buen estado de animo a pesar de su detención que lleva más de 40 días.  “Acá hay gente presa por robar una rueda de auto, una bicicleta. La cárcel es para los pobres. Los chorros de éste país están en 'Narcodelta' y no acá", disparó.

+ MIRÁ MÁS: Quedó libre Nuñez Carmona, el socio de Boudou

Además, se defendió por su incómoda situación judicial y tomó la cárcel como un retiro espiritual. "Yo no estoy preso por corrupción ni nada por el estilo, estoy preso en Marcos Paz por una arbitrariedad política brutal", denunció.

D´Elia comparte sus días con los presos comunes, hace de comer y se cruza cada tanto con otros dirigentes k encarcelados, entre otros el exdiputado Julio de Vido. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios