Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri recibió a Bono y hablaron de Santiago Maldonado

El encuentro se produjo en la Casa Rosada, en la previa del show de U2 en La Plata.

Por: El Doce
Lunes 09 de Octubre de 2017
Macri-Bono-encuentro-Casa-Rosada-U2

Durante más de una hora, pese a que estaba previsto desde las 12 a las 12.30, Mauricio Macri y el mítico Bono compartieron el encuentro. El líder de U2 llegó con poca custodia y le obsequió un libro al Presidente, que lo esperó junto a Marcos Peña, el jefe de Gabinete.

Bono, miembro de Amnistía Internacional, resaltó que hablaron sobre la desaparición de Santiago Maldonado. "Sentí que el Presidente se lo está tomando muy seriamente y eso me puso muy contento", dijo en un video que compartió el mandatario en Facebook.

+ VIDEO: Bono contó cómo fue la reunión con Macri:

"Tuve una gran reunión con su Presidente. Digo gran reunión porque hemos cubierto muchos temas. Hablamos de educación y en especial de la educación de las mujeres. Como ustedes saben el Presidente va a presidir el G20 el próximo año y quiere compartir ese lugar con las 130 millones de niñas que no van a la escuela en todo el mundo", agregó el cantante.

El recital

Con una puesta imponente -cuentan con la pantalla más larga del mundo de alta resolución, de 60 metros por 14-, U2 dará dos recitales en el estadio Único de La Plata, en el marco de la gira celebración por los 30 años del mítico disco The Joshua Tree. Por eso lo tocan completo, de principio a fin, con clásicos como Where The Streets Have No Name, I Still Haven't Found What I'm Looking For y With Or Without You.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios