Pasar al contenido principal

Solapas principales

PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri sobre la economía: “Para mucha gente todavía no arrancó”

El Presidente llamó a “dialogar” para generar una "revolución del empleo".

Por: Rubén Darío Barboza
Jueves 16 de Marzo de 2017
Mauricio Macri

El jefe de Estado participó de la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, Buenos Aires. Ante los trabajadores, habló sobre el clima que se ha generado en los últimos días. “La transición es difícil y dura, y me duele. Sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento", destacó.

También leé: Macri lanzó un plan para fabricar un millón de autos

No obstante, ratificó que el rumbo elegido por Cambiemos es el correcto. "Comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento. Fijamos condiciones que van a generar una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", aseguró.

El Gobierno se prepara  para un relanzamiento de la actividad automotriz. El plan es producir un millón de autos en el 2023 y generar 30 mil nuevos puestos de trabajo. "Este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante”.

Macri aprovechó para señalar a la gestión K. “Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza".