Pasar al contenido principal
PolÍtica
Debates sociales

Marcos Di Palma, otra vez polémico con una frase sobre el aborto

A horas de expresar groseramente su postura “a favor de la vida”, el diputado volvió a descarrilar: “Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo”.

Por: El Doce
Lunes 05 de Marzo de 2018
Otra frase polémica de Marcos Di Palma.

El camino por la política del ex corredor de autos de Arrecifes se presenta bastante sinuoso en el debate sobre el aborto. El pasado viernes tuvo un derrape verbal solicitando a los chicos que “culeen bien”. Pidió disculpas por su controvertida opinión pero, inmediatamente después, arrancó con otra frase polémica.

+ MIRÁ MÁS: Aborto: fuerte crítica de la iglesia contra Macri

"Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo"

En el programa televisivo Debo decir, el  actual diputado bonaerense, tuvo otro exabrupto que generó polvareda en las redes sociales. Defendiendo su postura “a favor de la vida” hizo una declaración que la ataca en un sujeto distinto al bebé gestado: "Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo".

Después del discurso de María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones de la provincia de Buenos Aires, el legislador de Unión Ciudadana descarriló con una grosera crítica pública sobre la educación sexual en el país.

“Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después ‘vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros, o como los quieran llamar”, sostuvo el “Loco” Di Palma.

+ MIRÁ MÁS: La locura en avioneta de Marcos Di Palma

"No era un error sino un horror lo que había dicho”, fue la opinión que recibió el ex piloto en su casa por parte de su esposa. Por este motivo, se excusó en la "forma campesina” pero no el fondo de reclamar una mejor educación sexual en el país, sosteniendo que coincide en despenalizar el aborto solo en casos puntuales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios