Pasar al contenido principal
PolÍtica
Campaña

Vidal se enfureció con el periodista K Brancatelli

La gobernadora de Buenos Aires se cruzó duramente con el comunicador militante en el programa Intratables, cuando hablaron sobre la pobreza y la inseguridad.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
María E·ugenia Vidal

A horas del cierre de la campaña, la mandataria salió a respaldar con fuerza  a los candidatos de Cambiemos cuando el periodista le atribuyó a Cambiemos los índices de la pobreza. "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar.”

+MIRÁ MÁS: Macri en Telenoche: "Voy a seguir haciendo obras con Schiaretti"

En un momento, Vidal admitió que no es de las que se enojan pero los argumentos le hicieron perder la paciencia. “Me rompo el alma y el "quetejedi" todo el día recorriendo el Conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad", disparó.

Fuera de su acostumbrado tono conciliador y tranquilo, Vidal se sacó cuando Brancatelli le recordó que vive en una base militar porque no pueden con la inseguridad. "Yo no elegí vivir en una base militar. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas”, disparó.

En otro tramo de la entrevista, el militante k le advirtió que muchos jóvenes se quieren ir del país porque no hay trabajo. "No me corran con el trabajo, no me corran con el trabajo. Cuando yo llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja protestando en la ruta porque la empresa había cerrado", le recordó. Mirá el áspero cruce. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios