Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Primarias

Vidal y Peña desayunaron con los candidatos de Cambiemos

La gobernadora de Buenos Aires y el jefe de Gabinete de Macri alentaron a los ciudadanos para que vayan a votar. A las 21 se conocerán los primeros resultados.

Por: El Doce
Domingo 13 de Agosto de 2017
gobernadora vida con esteban bullrich y graciela ocaña

"El voto, más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" señaló María Eugenia Vidal durante un desayuno que compartió con Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y el resto de los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. 

+ MIRÁ MÁS: Cristina es candidata pero no irá a votar

Desde la localidad de Haedo, la gobernadora del principal distrito del país contó que su hija Camila, de 16 años, irá a votar por primera vez. "Vayan y ejerzan su derecho a elegir a quienes quieran que trabajen para ellos. A todos los bonaerenses y argentinos, vayan a votar y disfruten este momento", expresó. Además, afirmó que el "compromiso" que tiene con su gestión "no lo cambia ningún resultado".

Mientras tanto, en Capital Federal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunieron con sus candidatos en el tradicional Café Tortoni, pero con la ausencia de Elisa Carrió, la primera de la lista, quien almorzará con el presidente Macri.  

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez, el embajador que es fiscal de mesa en las PASO

"No hay excusa para no votar", expresó Peña, quien aclaró que las elecciones comenzaron normalmente en todo el país y que los primeros resultados se conocerán desde las 21 horas. "La seguridad del operativo está garantizada", explicó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios