Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Más escuchas: Cristina elogió a Carrió y criticó a su compañero de fórmula

En el audio, se puede escuchar a la expresidenta hablando con Oscar Parrilli. Defendió su patrimonio y defenestró a Margarita Stolbizer y a la vicepresidenta.

Por: El Doce
Viernes 23 de Febrero de 2018
cristina-kirchner-oscar-parrilli-audios-escuchas-insultos

Hace un año atrás, el periodista Luis Majul difundió una serie de audios que comprometían a la expresidente Cristina Kirchner. Este mes, volvió a exponerla con más escuchas ordenadas por la Justicia en el marco de una causa en la que se investiga a Oscar Parrilli por supuesto encubrimiento contra Ibar Pérez Corradi.

 + MIRÁ MÁS: Las nuevas escuchas de Cristina Kirchner: "Que se suturen…"

Otra vez, se la puede escuchar dialogando con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia. Para sorpresa de todos, elogió a la diputada nacional Elisa Carrió: “De la oposición, la más inteligente que hay es la gorda Carrió”

Sin embargo, criticó duramente a Margarita Stolbizer, a quien ya había insultado y calificado de “gorda hija de puta”. También atacó de manera despectiva a la vicepresidenta, Gabriela Michetti. “Esta paralítica, pobre. La utilizan a esa a mina y la mina tampoco es trigo limpio. Que era María pureza y María pureza parece que no existe”, aseguró.

También tuvo algunas palabritas para quien sería su compañero de fórmula para las elecciones de 2017. Se trata de Jorge Taiana, a quien nombraron en una charla sobre la organización de un acto en homenaje a Hugo Chávez. “Es un pelotudo, olvídate”, indicó Cristina.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios