Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Legislativas

Macri arrancó la campaña junto a la gobernadora Vidal

El Presidente recorrió calles y charló con los vecinos, en el primer timbreo oficial de Cambiemos.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
macri y vidal de campaña

Mauricio Macri encabezó el lanzamiento oficial de la campaña electoral de Cambiemos para las elecciones primarias y obligatorias del domingo 13 de agosto, donde se elegirán senadores y diputados nacionales en todo el país.  

+ MIRÁ MÁS: El lanzamiento de Cristina, Massa y Randazzo, con críticas cruzadas

"Aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente, seguiremos sin mayoría en el Congreso", señaló en diálogo con Radio Mitre. "En estas elecciones, hay una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquemos que esta decisión que hemos tomado de ir a un cambio cultural, a un cambio de valores, es en serio", expresó el mandatario.

Macri remarcó que "tenemos que crecer muchos meses seguidos" y que el país llegará a las elecciones "con la menor inflación en 7 años".

+ MIRÁ MÁS: Miles de votantes fueron inscriptos de prepo en partidos políticos 

El presidente acompañó a la gobernadora de Buenos Aires recorriendo las calles de Haedo, donde María Eugenia Vidal creció y aún vive parte de su familia. Ella compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter. 

El Presidente también volvió a repetir sus críticas contra la Procuradora Fiscal, Alejandra Gils Carbó, a quien definió como "una militante kirchnerista". "No tiene autoridad moral para ejercer el cargo... no ha impulsado la lucha contra el delito ni la lucha contra la corrupción, porque ha dilatado todos los procesos de investigación", expresó Macri. 

+ MIRÁ MÁS: Macri almorzó en una pollería de barrio en Córdoba

El mandatario también le respondió a Sergio Massa, quien ayer le pidió "que cambie" porque así "le va mal", durante el acto de lanzamiento de su campaña. "Él tiene que hacer su negocio como lo ha hecho todo el año porque no es una persona coherente y consistente en las cosas. Va para un lado y para el otro", dijo el presidente. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios