Pasar al contenido principal
PolÍtica
agenda

Macri: "No queremos seguir tomando deuda”

El Presidente le pidió austeridad a las provincias, en un acto durante su primera actividad oficial del año.

Por: El Doce
Martes 02 de Enero de 2018
mauricio macri

El Jefe de Estado encabezó una visita al Parque Eólico Rawson de Chubut. A la hora de los discursos, apuntó a los datos del endeudamiento de la economía. “No queremos obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”, indicó.

También anticipó que el 2018 será “un gran año para los argentinos”. Además, aseguró que “cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos apostar a ahorrar para tener un camino más simple, más seguro y con más futuro para nuestros hijos".

+MIRÁ MÁS: La Armada contratará empresas privadas para la búsqueda del submarino

Desde la semana pasada, se encuentra en el sur del país. Se hospedó en el country Club Cumelén, de Villa La Angostura, junto a su familia

El mensaje apuntó a la Reforma Tributaria aprobada recientemente en el Congreso. "Compromete a las provincias y las ciudades a administrar sus recursos, y lo vamos a hacer con cuidado, con equilibrio. Esto se hace trabajando en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, apostando a la cultura del trabajo, del esfuerzo personal”, insistió.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios