Pasar al contenido principal

Solapas principales

PolÍtica
Gira presidencial

Macri en China: el vestido de Juliana y el menú de bienvenida

El Presidente y su esposa asistieron a la recepción que encabezó Xi Jinping en el Gran Palacio del Pueblo.

Por: El Doce
Domingo 14 de Mayo de 2017
macri y awada en china

Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada participaron de la cena de bienvenida que ofreció el presidente de China, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, a los mandatarios que participarán del foro “Una franja y una ruta para la Cooperación Internacional”.

Posteriormente, el matrimonio asistió a la Gala Cultural en la Sala Opera House del Centro Nacional de Artes. Macri estuvo sentado en la primera fila junto al anfitrión y el premier ruso Vladimir Putin.

La Primera Dama argentina lució un vestido de gasa con tablas hasta las rodillas, con reminiscencias al estilo de los años 20. El modelo. de corte recto y con flecos, recordó a los clásicos vestidos que se usaban para bailar charleston.

+ MIRÁ MÁS: Macri llegó a China para cerrar acuerdos comerciales 

Respetando el estilo "sexy chic" que caracteriza a sus atuendos, Awada eligió para sus pies unos "stilettos nude" y prefirió un maquillaje casi imperceptible y el cabello suelto y relajado.

Durante la cena, Macri se sentó junto al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, mientras que la Primera Dama tuvo a su lado al presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta.

El menú de la cena estuvo compuesto por sopa, langosta, camarones fritos, carne con hongos, bacalao, pasteles, fruta y helado. Para beber, vino tinto y blanco de China.