Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri en Córdoba: visitará la planta de Fiat

El Presidente visitará el complejo industrial Ferreyra donde se llevará a cabo la presentación del nuevo modelo de auto.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
 mauricio-macri-gobierno-nacional-cordoba-visita-fiat-nuevo-modelo-lanzamiento

Por primera vez en este 2018, el presidente Mauricio Macri arribará a Córdoba para visitar la planta de Fiat Chrysler Automobiles que se encuentra en el complejo industrial Ferreyra.

 + MIRÁ MÁS: Ofrecerán una recompensa para quien halle el ARA San Juan

En su segunda visita a Córdoba, en abril de 2016, el mandatario estuvo en la compañía para anunciar junto a las autoridades el nuevo modelo que iban a fabricar. Dos años después, participará del acto que se realizará en el marco del lanzamiento del nuevo Fiat Cronos.

Se estima que el acto comience alrededor de las 11 de este miércoles, previo realizará un recorrido por la firma italiana. Además, se conoció que asistirán al evento el gobernador Juan Schiaretti, el presidente y el director general de Fiat, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, el CEO de FAC de Amércia Latina, Stefan Ketter.

 + MIRÁ MÁS: Macri, con un tiro en la frente: la polémica remera de un municipal

Sin embargo, el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, se ausentará porque estará participando del Foro Urbano Mundial Ciudades 2030.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios