Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Macri en Telenoche: "Voy a seguir haciendo obras con Schiaretti"

El Presidente analizó las elecciones primarias, el vínculo con Córdoba y la relación con el gobernador luego de los cruces de campaña. Mirá los videos.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
Mauricio-Macri-Telenoche-Cordoba-Jorge-Cuadrado-Elecciones-Paso

A minutos de subirse al escenario para cerrar la campaña de Héctor Baldassi en Plaza de la Música, Mauricio Macri se sentó mano a mano con Jorge Cuadrado para analizar el domingo de elecciones que se viene. De entrada, reafirmó que la provincia es un eje clave en su gestión y se declaró "comprometido de cuerpo y alma con Córdoba".

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti contra Macri: “No es Cambiemos, es retrocedemos”

Consultado por los fuertes cruces con Juan Schiaretti y los precandidatos de Unión por Córdoba, el mandatario los relativizó. "Por más campaña que haya tengo un compromiso con los cordobeses. Voy a seguir viniendo, haciendo obras y proyectos en común con el Gobernador. Quiero ver crecer a los cordobeses. No habrá campaña que me cambie de mi eje", aclaró. Mirá el video con la primera parte de la entrevista:

Domingo clave

Para Macri, en las PASO se verá si la gente ratifica "la vocación de cambio". "Si queremos volver al pasado o queremos futuro", graficó.

+ MIRÁ MÁS: Macri: "Cristina tiene un problema psicológico"

En ese sentido, apuntó al kirchnerismo: "Las obras no son más sinónimos de corrupción, sino de futuro y alegría. Por eso el país ha vuelto a crecer. Por supuesto, es solo el principio del camino. Entendimos los errores que habíamos cometido. Tenemos una única misión: ser creíbles, confiables". Mirá la segunda parte de la nota:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios