Pasar al contenido principal
PolÍtica
Recorrida por el país

Macri encabezó un nuevo timbreo nacional

Fue después de la crisis cambiaria que debió enfrentar el Gobierno.

Por: Carolina Baima
Sábado 19 de Mayo de 2018
mauricio-macri

El Gobierno nacional comenzó esta mañana una nueva jornada de timbreo nacional en distintos puntos del país. 

De esta manera, Cambiemos salió a recorrer las calles y hablar con los vecinos, en medio de una semana caliente en lo económico y después de un timbreo, el del 21 de abril, que fue el peor de todos porque empezó a hacerse escuchar el malhumor social.

El timbreo se llevó adelante con la presencia del presidente Mauricio Macri, que recorrió Villa Devoto y Marcos Peña, Hurlingham.

"Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo. Acompañanos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos", publicó la cuenta de Cambiemos en Twitter.

La única ausente fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no participó por "compromisos personales", dijeron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: El FMI le daría un crédito Stand by de acceso excepcional a la Argentina

José Cano, en Tucumán; Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que comenzaron la actividad.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que "la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días", y remarcó que su presencia "es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando".

+MIRÁ MÁS: Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco. 

Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi. 

+MIRÁ MÁS: Macri en Miramar: "La transformación profunda nunca es fácil"

En distintos puntos del país se repitió esta actividad durante todo el sábado, el Córdoba, el diputado Héctor Baldassi, recorrió La Calera y lo mismo hizo Gabriel Frizza y el dirigente Rodrigo De Loredo, visitó barrio Observatorio, en la capital cordobesa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios