Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri fue agredido a huevazos en su visita a La Pampa

El Presidente llegaba a la ciudad de Santa Rosa para encabezar un acto. Pero la comitiva fue atacada por manifestantes que portaban la bandera que representa a los pueblos originarios.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
Mauricio-Macri-Gobierno-Nacional-La-Pampa-Santa-Rosa-Acto-Huevo-Auto-Policía-Federal-Club-Fortín-Roca (2)

El Presidente Mauricio Macri no fue bien recibido en Santa Rosa, provincia de La Pampa, cuando llegaba para encabezar un acto en el marco de las elecciones legislativas. El auto que lo trasladaba hacia el Club Fortín Roca fue atacado a huevazos.

 + MIRÁ MÁS: Subió la inflación: en septiembre fue del 1,9 por ciento

Un grupo de personas con la whipala, la bandera que representa a los pueblos originarios, comenzaron a agredir e insultar a toda la comitiva, que estaba siendo escoltada por vehículos de la Policía Federal.

Alrededor de 20 manifestantes arremetieron contra el Audi gris sin impedimentos. La realidad es que dos veces fueron agredidos, la primera vez cuando fueron por un camino establecido previamente y luego cuando cambiaron el trayecto marcado.

 + MIRÁ MÁS: Las sospechas de Carrió sobre Maldonado

Macri viajó hasta La Pampa para respaldar la candidatura a diputado nacional de Martín Maquieyra. Durante el acto, fue increpado sobre la situación de los mapuches, a lo que respondió: "También los mapuches y todos los pueblos originarios tienen que tener una oportunidad, una oportunidad de trabajar".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios