Macri habló con Obama por teléfono: vendrá en 2018

Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.
Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.

A fines de marzo pasado, Barack Obama visitó la Argentina junto a su familia. Fueron escoltados por Mauricio Macri y Juliana Awada en Buenos Aires y luego los despidieron en Bariloche, donde disfrutaron del paisaje y el aire de la Patagonia. 

El exmandatario de Estados Unidos había prometido que volvería a nuestro país este año. Sin embargo, no pudo hacerlo en el verano motivos que se desconocen. Por esto, el Presidente argentino se comunicó por teléfono, desde España, y hablaron durante diez minutos.

 + Leé más: Trump llamó a Macri y lo invitó a una visita en la Casa Blanca

En medio del diálogo, se disculpó y aseguró que viajaría en febrero de 2018 y nuevamente iría al sur tras quedar encantado con la belleza natural. Pero no fue el único tema del que hablaron.

Según se pudo conocer, Obama confesó que este año se dedicará a realizar actividades que tienen que ver con la política: llevará a cabo proyectos de Educación. Además, ambos se preguntaron por sus respectivas familias.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.