Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani fueron invitados por el Presidente a comer. Hubo bromas y se habló poco de política.

Por: El Doce
Jueves 22 de Marzo de 2018
Día del cumple 91 de Mirtha.

Por lo general, cuando viejos conocidos se juntan a comer, reina el buen humor. La cena de este miércoles entre Mauricio Macri con figuras del espectáculo no fue la excepción. Los invitados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani, junto su anfitrión, prefirieron reír en lugar de ponerse serios con temas políticos.

+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri defendió a Luis Caputo

De la reunión en Olivos también participaron la primera dama Juliana Awada, Nacho Viale -nieto de Mirtha-  Mariano Chiade -esposo de Fabbiani- y Guillermina Valdés –mujer de Tinelli-. A pesar que los presentes habrían acordado un pacto de silencio, trascendieron algunos detalles del encuentro.

A partir de las 20 horas empezaron a llegar los famosos de la TV, para retirarse bien comidos cerca de la medianoche. Los comensales degustaron platos preparados por Pedro Picciau, un chef especialista en delicias italianas. Todos tomaron vinos de famosas etiquetas, menos el primer mandatario que prefirió no consumir alcohol.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”

Mirtha manejó los tiempos del encuentro como si estuviera conduciendo en su propia programa. "No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano. Brindamos y nos abrazamos. Fue una noche mágica. Cada uno con su personalidad... La repetiremos si Dios quiere y nuestro tiempo lo permite", reveló la diva.

Las máximas estrellas de la farándula son grandes formadores de opinión. Por eso cuesta creer que no hablaron de asuntos de interés nacional. "No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", comentó una persona del gobierno a Clarín.

"Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios". Aunque las risas procadas habrá que imaginárselas porque las fotos que todos se sacaron en Olivos forman parte del acuerdo de confidencialidad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios