Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri relanzó el Procrear y criticó el derroche de energía

"Si están en remera o en patas están consumiendo de más", dijo el presidente. Mirá el video.

Por: José Sosa
Lunes 11 de Julio de 2016

Mauricio Macri volvió a pedirle a los argentinos que ahorren energía, mientras se aguardan anuncios relacionados con el fuerte incremento de la tarifa del gas que fue frenado por los fallos de la Justicia.

"No hay magia. Me encantaría pedirle a Dios resolver el tema energía sin tomar una decisión que incomode a muchos", señaló el presidente, quien cuestionó las políticas energéticas del gobierno kirchnerista.

A continuación, Macri volvió a pedir a los ciudadanos que "sean responsables" y "consuman la menos energía posible". Al poner un ejemplo del derroche de consumo dijo: "Si en su casa están en remeras o en patas están consumiendo energia de más". Mirá el video:

Antes de hablar de la energía, Macri anunció el lanzamiento del plan Procrear 2, con una inversión de 5 mil millones de pesos para las primeras 25 mil viviendas. Lo hizo en una fábrica del barrio porteño de Parque Patricios. 

El presidente aclaró que no sólo hay que "mantener" sino "mejorar" lo que se hizo bien. Entre las modificaciones más importantes, los beneficiarios ya no saldrán por sorteo e intentarán que la cuota sea similar a un alquiler. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios