Pasar al contenido principal

Solapas principales

PolÍtica
GOBIERNO NACIONAL

Macri: "Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones"

El presidente minimizó los desaciertos y aseguró "reconocer y rectificar" cuando se equivoca.

Por: El Doce
Lunes 27 de Febrero de 2017
mauricio macri

El Gobierno nacional tomó medidas polémicas y después debió dar marcha atrás. Algunas de ellas: el acuerdo con el Correo Argentino, la reducción del aumento a las jubilaciones y la movilidad del feriado del 24 de marzo

Mauricio Macri rechazó las críticas. "En el contexto de todo lo que hemos hecho, no me parece justo que digan 'tantos errores'. Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones. Y que en la mayoría de los casos no había hechos consumados, se pudieron rectificar, corregir", señaló.

+ Leé más: Odebrecht: Stolbizer cargó contra ex funcionarios K y el primo de Macri

En este sentido, comparó su gestión con la anterior por la cantidad de nuevas medidas. "Nunca hubo un gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas", destacó en una entrevista con Canal 9. "El primer día lo dije, cuanto más hago, más posibilidades tengo de equivocarme, más falible uno es", añadió.

En cuanto a las elecciones legislativas de este año, Macri aseguró que no intenta que Cristina sea su rival política privilegiada. "No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país", argumentó.