Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri, muy duro por las tarifas: "No se dejen llevar por las locuras de Cristina"

El Presidente pidió que los senadores peronistas no apoyen el proyecto para limitar la suba de tarifas. La apuntada fue su antecesora en el cargo.

Por: El Doce
Lunes 28 de Mayo de 2018
Mauricio Macri energia

A dos días de que el Senado debata el proyecto que busca retrotraer los precios de las tarifas de los servicios públicos, Mauricio Macri marcó posición a través de un video que compartió por sus redes sociales. Directamente, acusó a Cristina Kirchner por impulsar "locuras" y le pidió "responsabilidad" a los legisladores peronistas.

“Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional. Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, sentenció el Presidente.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Cristina Kirchner a Macri

Luego, reiteró que cuidar la energía es clave para el futuro del país y lamentó que "durante años nos hicieron creer que los subsidios eran gratis, que la energía es barata, que no cuesta". "Es mentira que los subsidios al gas y a la electricidad no los paga nadie”, insistió en el video, en el que se mostró acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

“Esa mentira nos impidió tomar conciencia del valor real de la energía y no la supimos cuidar. Sé lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo, sé que no es fácil. Si hubiera habido otra manera, créanme que lo hubiera hecho. Si hubiera existido algún otro camino, lo hubiera tomado. Qué más quisiera yo que los argentinos tuvieran todo y más fácil. Pero no hay otro camino”, concluyó.

+ VIDEO: El mensaje de Macri sobre las tarifas:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios