Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Macri: "Córdoba es el gran motor de la Argentina"

Schiaretti recibió al presidente en Rafaela. Luego, se dirigieron a La Francia y San Francisco.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
macri y schiaretti en La Francia

Después de estar en Alta Gracia descansando durante el fin de semana largo, Mauricio Macri regresó hoy a Córdoba, pero esta vez en su décima visita oficial desde que asumió el gobierno hace dos años. 

+ MIRÁ MÁS: "Cristina tiene que someterse a la justicia", dijo Macri

En realidad, el Presidente aterrizó en la ciudad santafesina de Rafaela, hasta donde se trasladó el gobernador Juan Schiaretti para darle la bienvenida. Luego, subieron a un helicóptero para llegar hasta La Francia, donde compartieron un momento con los alumnos de la escuela rural Fray Mamerto Esquiu.

Macri y Schiaretti visitarán una planta depuradora ubicada en la localidad de Monte Redondo, a siete kilómetros de San Francisco, donde se realizan las obras de expansión y de renovación de cañerías y electrobombas para mejorar el sistema de desagües cloacales que beneficiarán a más de 93 mil personas

Estos trabajos forman parte de un plan de infraestructura integral que cuenta con el apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y que incluye la construcción de un nuevo conducto, la llamada Cloaca Máxima, de más de 6.000 metros de extensión, según explica el comunicado de Presidencia de la Nación. 

En un corto mensaje, el presidente dijo que está feliz de estar nuevamente en Córdoba y aseguró que es "su provincia". Además, destacó la obra de cloacas y desagües que se realiza en San Francisco y afirmó: “Córdoba es el gran motor de la Argentina”: Mirá el video. 

Luego, el gobernador, el presidente y el intendente de San Francisco, Ignacio Garcia Aresca, visitaron la obra de la planta procesadora de líquidos cloacales a las afueras de la ciudad del este provincial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios