Pasar al contenido principal

Solapas principales

PolÍtica
Brochero Santo

Macri, Awada, Schiaretti, Mestre y De la Sota en la canonización de Brochero

El Presidente y la Primera Dama se ubicaron en primera fila. Detrás estuvieron el gobernador, su antecesor y el intendente de Córdoba.

Por: El Doce
Domingo 16 de Octubre de 2016
delegacion argentina brochero

Mauricio Macri y Juliana Awada se ubicaron en un lugar especial destinado a delegaciones oficiales dentro de la ceremonia de canonización de José Gabriel Brochero en la Plaza de San Pedro. 

La transmisión oficial mostró al Presidente con un traje azul con corbata celeste y anteojos oscuros. Su mujer lució un vestido negro y llevaba un paraguas en su mano para protegerse del sol. 

Al finalizar la ceremonia, el Papa Francisco agradeció especialmente la presencia de varias delegaciones oficiales, entre ellas, la de Argentina. Recordemos que Macri y Awada tuvieron ayer un encuentro de casi una hora con el Santo Padre, del que también participaron la pequeña Antonia y las hijas mayores de cada uno.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, el intendente de la capital Ramón Mestre, los intendente de Villa Santa Rosa y Villa Cura Brochero y el ex gobernador José Manuel De la Sota también estuvieron presentes. En las imágenes también se vio a la canciller Susana Malcorra y a los dos ministros cordobeses del gabinete nacional, Gustavo Santos (Turismo) y Oscar Aguad (Telecomunicaciones).