Pasar al contenido principal
PolÍtica
agenda

Macri y Obama jugaron al golf en Bella Vista

El Presidente y el ex mandatario de Estados Unidos mantuvieron un encuentro de carácter privado en el Buenos Aires Golf Club

Por: El Doce
Sábado 07 de Octubre de 2017
mauricio macri barack obama

Con un importante operativo de Seguridad organizado por la ministra Patricia Bullrich, el Jefe de Estado caminó con Obama la cancha del club que preside su hermano Gianfranco. El encuentro no tocó temas vinculados con la política exterior porque por norma los expresidentes no interfieren en los asuntos públicos de su país.

+MIRÁ MÁS: Obama en Córdoba: "Macri reinició el contacto con el mundo"

Tanto Macri como Obama, salieron a la cancha vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport. Estaban sonrientes y distendidos rodeados por algunos curiosos que sacaron fotos y videos del encuentro.

El presidente Macri practica golf desde su juventud y ostenta una victoria sobre Donald Trump, cuando aún no gobernaba Estados Unidos.

El ex mandatario y premio Nobel de la Paz 2009, anoche cenó con un grupo de empresarios  en el hotel del Palacio Duhau, en Recoleta. Antes cerró el congreso organizado por la Advanced Leadership Foundation en Córdoba.

Obama y Macri mantienen una buena amistad. Cuando visitó Argentina un año y medio atrás dijo estar "impresionado" por los primeros 100 días de gestión de Cambiemos. VIDEO:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios