Pasar al contenido principal
PolÍtica
Salud

Murió Débora Pérez Volpin

La periodista y diputada porteña sufrió un paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad, donde ingresó para hacerse un tratamiento endoscópico. En medio del dolor, la despidieron con mucho cariño a través de las redes sociales.

Por: El Doce
Martes 06 de Febrero de 2018
murio-debora-perez-volpin-endoscopia-anestesia-paro-cardiaco

Una triste noticia sacudió al mundo de la televisión y de la política. A los 50 años, Débora Pérez Volpin murió en el Sanatorio de la Trinidad donde ingresó por un dolor de estómago.

Según trascendió, sufrió un paro cardíaco cuando ingresó al quirófano. Al parecer, no resistió a la anestesia que le pusieron. Se había presentado para hacerse un tratamiendo endoscópico. Se trata de un estudio que no suele tener graves contraindicaciones. Desde el Sanatorio difundieron el parte médico:

Además, se conoció que su última conexión en WhatsApp fue alrededor de las 17 de este martes. Pérez Volpin le había contado a sus colegas que el lunes le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por eso volvió a presentarse en el centro de salud.

 + VIDEO: El tercer tiempo entre Arriba Córdoba y Arriba Argentinos

Más tarde, la familia emitió un breve comunicado para agradecer el apoyo en este "momento tan difícil". "Lamentamos comunicar que Débora sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad", se lee en el texto.

Inmenso dolor

Débora Pérez Volpin nació el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, estaba casada y tenía dos hijos. Comenzó a trabajar en Canal Trece y Todo Noticias en 1992. Llevaba 24 años en la emisora y su última presencia frente a cámaras fue en Arriba Argentinos, donde condujo durante 12 años junto a Marcelo Bonelli

A mediados del 2017 presentó su renuncia para comenzar su carrera en la política. Fue en ese momento cuando se postuló como diputada porteña por el frente Evolución que lideraba Martín Lousteau.

Su deceso generó un profundo dolor en las redes sociales. Famosos, colegas y figuras de la política expresaron sus condolencias y la despidieron con mucho cariño. Algunos de los tuits:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios